Asistencia personalizada en línea
+52 81 3574 6984 |
Preguntas Frecuentes

Que no te frenen las dudas!
Tenemos la respuesta (y la refaccion) que necesitas.

PRODUCTOS E INVENTARIO
En el mercado existen muchas marcas de refacciones para autos que se utilizan tanto en agencias automotrices y como en talleres mecánicos en general. Nuestras marcas Eagle BHP, Trackone son de las más reconocidas a nivel Latinoamérica, por contar con productos hechos bajo los estándares de calidad más estrictos, que garantizan la seguridad de tu vehículo.
Te recomendamos siempre acudir con un especialista para una instalación óptima y que así evites cualquier tipo de daño a tu vehículo.
Aunque no somos mayoristas, nuestros precios son de los más bajos que encontrarás en el mercado.
COMPRA Y ENVÍO
Para tu mayor comodidad, contamos con diversas formas de pago: 1. Tarjeta de crédito/débito. Paga con tu tarjeta de débito o crédito. 2. PayPal, Mercado Pago. Con tu cuenta en cualquiera de estas plataformas, paga fácilmente con tarjeta de débito o crédito. 3. Depósito bancario. Con la ficha de depósito que te proporcionaremos podrás pagar directamente en la ventanilla del banco. 4. OXXO. Realiza tu pago en cualquier tienda OXXO. Para más información, puedes Ver las Formas de pago.
Tu pedido lo recibirás de 2 a 3 días hábiles después de la fecha de confirmación de tu pago, mediante paquetería terrestre o exprés.
Entregamos a toda la república mexicana. Para que tu experiencia de compra sea 100% segura, te informamos que no realizamos entregas personales.
Es muy fácil. Sólo entra a www.kineza.com.mx y elige las refacciones que necesites. Después selecciona la opción de pago que prefieras y ¡listo! Recibirás tu paquete en la dirección que hayas indicado. Una vez registrado podras dar seguimiento a tus pedidos al iniciar sesión. Recuerda que tus compras son 100% seguras y contamos con asesoría en línea.
Sí, tenemos diferentes formas de pago para que elijas la que prefieras. Conócelas todas aqui
No. Nuestra tienda es una refaccionaria totalmente en línea con cobertura EN TODO MÉXICO. Donde sea que te encuentres, puedes recibir TUS REFACCIONES A DOMICILIO comprando en línea de manera fácil y segura.
En nuestro sitio web kineza.com.mx encontrarás todas las refacciones que tenemos para ti.
Actualmente nuestros envíos se realizan a través de la mensajería Estafeta, con una amplia cobertura a nivel nacional, sin embargo en ocasiones hay algunas comunidades donde la entrega es por medio de “Ocurre forzoso” y será necesario que recojas tu pedido en la oficina de Estafeta más cercana a tu domicilio. Te recomendamos verificar la cobertura en la zona de tu domicilio en el siguiente link. Ver Frecuencia de Entrega.
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos ofrecen un año de garantía por defecto de fábrica. Ver Políticas de garantía
¡No te preocupes! Tienes 15 días hábiles para realizar tu devolución.Te recordamos que el producto debe ser devuelto sin rastros de uso, mutilación o alteración cualquiera y en su empaque original, tal como te fue entregado.Ver Políticas de devolución